martes, 3 de noviembre de 2009

EN SOLITARIO



Gritar en solitario,
amarme en solitario.... que de raro tiene???

Disfrutar en solitario,
entregarme en solitario... si no es difícil!!!

Que mi mano sea el guia,
mi cuerpo la ruta,
mis dedos el motor,
mi mente el paisaje,
el espasmo la meta.

Porque amarme,
disfrutarme,
y entregarme en solitario,
es el mejor regalo cuando el deseo sobreviene,
y se conquista a la soledad.

De vez en cuando.... entregarse en solitario es lo mejor.
De vez en cuando.... morir en solitario es lo ideal.
De vez en cuando... viajar en solitario es perfecto.

Porque prefiero:
entregarme, morir, viajar, en solitario... que quedarme esperando en soledad.

7 comentarios:

  1. Qué picantillo! Es uno de los placeres prohibidos. De todas formas, si la compañía es buena, mejor así, ¿no?. Es curioso que en una mujer este vestido es sugerente, y si nos lo ponemos los hombres quedamos ridículos.
    Muchos besos... ahí.

    ResponderEliminar
  2. El amor en solitario tan denostado, es una forma como otra cualquiera de disfrutar de tu cuerpo y sus posibilidades.
    Estoy contigo que mejor hacer todas esas cosas sólo, que por estarlo no hacer nada.
    Un placer encontrarte, me gusta tu sinceridad y naturalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El amor en solitario tiene derecho a ser demostrado... sí...

    ResponderEliminar
  4. "Ahí" es donde tú quieras que sea.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. entonces besos ahí... exactamente ahí

    ResponderEliminar
  6. Uffff, un abanico. ¡Qué cosas! lo intentaré en solitario. ufffff. hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. pues a intentar se ha dicho :) es sano y divertido, y es autoconocimiento.

    ResponderEliminar