viernes, 19 de noviembre de 2010

Delirio...

Danza de mil brazos...

Al centro,

descubierta,

ansiosa.

Qué más da si la moral se pierde,

la locura,

la inconciencia,

la propia muerte.

Danza de mil brazos…

Invadida,

dócil,

necesitada.

Y qué más da la moral y la locura… esto es vivir.

En una danza de mil brazos,

el centro del todo y de la nada,

descubierta de mi misma,

ansiosa de lo que desconozco.

La locura y la inconciencia anteceden mi muerte,

invadida de aquel, de aquella, de nadie,

dócil a mi misma y necesitada de mí.

Que más dan locura y muerte… esto es vivir.

3 comentarios:

  1. Vivir vivir y más vivir...
    sublime y sugerente palabra.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual es muy dueño de vivir como le plazca, respetando las libertades de los demás, ¿no? Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar