miércoles, 2 de diciembre de 2009

FUEGO

Fuegos del antes, el ahora y el futuro...
Queman
Arden
Consumen

COMO EL AVE FÉNIX MORIR

Fuegos del antes, el ahora y el futuro...
Prisioneros queman
Arden en camas solitarias
Consumen a oscuras... en mentes divagantes

COMO EL AVE FÉNIX RENACER

Incinera en fuegos egoístas
En solitarios fuegos consumen
El individuales fuegos habitan
En mi fuego resucitan y vuelven a morir

Quémame ahora que estoy dispuesta porque mañana,
consumida o incandescente estaré y no quiero llegar a cenizas.

4 comentarios:

  1. Precioso poema Alma. Me encantó. Y sigues con el foquito encendido. síguele con estas ocurrencias. Muy buenas.

    Un saludo cordial,

    Hasta pronto un beijo.

    ResponderEliminar
  2. Nnca dejes de arder así, también eres el combustible de nuestros momentos. Besucos.
    ¿Hoy no dibu?

    ResponderEliminar
  3. No dejaré que llegues a cenizas, no mientras mi fuego por ti persista.

    Estas inspirada todo el tiempo, Alma de fuego.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Pluma Roja...
    Gracias Aída.. abrazos

    Ursus Polaris...
    Arder jamás dejaré... intensificarme siempre. Hoy no hay

    Amorphis...
    Gracias.

    Las ocurrencias están muy por encima de la inspiración... saludos

    ResponderEliminar