viernes, 25 de diciembre de 2009

INTENSIDAD


Del baúl del recuerdo emergiste..... herviste

Noches inagotables hasta que la realidad golpea... magia

Deseos sin consumar... más tiempo

Más de ti... sobre mi... caricias

Más palabras entre gemidos... en mi rostro... oídos

Sudores compartidos... jadeos que no cesan... fluidos

Sin lugar a dudas hay recuerdos jamás consumados que se avivan
y se inmortalizan en tan solo unos segundos.

Sin lugar a dudas, quiero más.

Interesante... plenitud... complemento... secreto
Shhhhhhhhhhhh

5 comentarios:

  1. A veces las cosas muy a nuestro pesar acaban y dejan con un regusto agridulce a querer más. Sobre todo si se quedan a medias. A veces las relaciones imperfectas son las más memorables, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué intensidad en la letra. Me gusta lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el poema, es muy intenso, espero que sigas publicando cosas asi
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. El placer es un imán.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ ENTRADA Y SALIDA DEL 2009 AL 2010.
    QUE EL AÑO VENIDERO LLEGUE CARGADO DE FRUTOS MADUROS DE DULCE SABOR.
    DISFRUTA DE TU NOCEVIEJA!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar